miércoles, 29 de octubre de 2014

TEDX ALCARRIAST

A principios de este verano me puse en contacto con José Carlos Martín, organizador de TEDx AlcarriaSt y me ofrecí para ilustrar las ideas de cada una de las ponencias.

Le conté, por encima, mi proceso de transformación personal y profesional a raíz de una enfermedad que se me manifestó de forma repentina.

Le enseñé algunas de las acuarelas y dibujos que hacía e inmediatamente José Carlos me dijo: ¿harías  el cartel? ¿darías una charla TEDx contando todo esto que me estás contando a mí?


Después de poco más de un mes, cumplo mi promesa de ilustrar las charlas, aquí os las dejo.

También subo algunas fotos del evento.

Desde aquí quiero dar las gracias a José Carlos Martín y a todo el equipo organizador de TEDx AlcarriaSt.

Fue una tarde memorable

Espero que os guste












































7 comentarios:

  1. Felicidades Fernando por tu resumen! Has captado la esencia de cada ponencia y lo expones de una manera dinámica, directa, creativa y con mucho corazón. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!! Genial
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Gráfico, elegante, divertido! Enhorabuena, Fernando. Están de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fernando por el regalo que nos haces a todos los que estuvimos en TEDxAlcarriaSt 2014 y por tus palabras. Has sabido captar con mucho talento las ideas principales de aquel día memorable, un regalo para los ojos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. José Carlos, muchas gracias a ti y a todo el equipo de TEDx Alcarriast que en la pasada edición nos despertabais el talento local y que este año nos invitabais a explorar los límites del conocimiento. Pero sobretodo gracias por darme la oportunidad de participar este año en este fantástico evento lleno de ideas, conocimiento, emociones, buen humor y gente extraordinaria.
    Un fuerte abrazo. Fernando

    ResponderEliminar